Porque la seguridad Vial es un asunto que nos afecta directamente a todos, en la Fundación PONS nos movilizamos para crear conciencia sobre la Movilidad Responsable, impulsando la educación sobre la Movilidad Sostenible y la Seguridad Vial como asuntos de interés general.

Para ello desde la fundación apoyamos campañas formativas e informativas así como diversos proyectos de desarrollo e investigación sobre la materia.

De igual manera, jugamos un papel activo en la divulgación de buenas prácticas de Movilidad Responsable atendiendo a todos los eslabones de la cadena, desde el conductor hasta el peatón y los ciclistas, pasando por la implicación directa de las ciudades y de las políticas de seguridad vial.

Exposiciones

29/1/2024

#ConectaTecnología en Movilidad: Encuentro de Innovación y Competitividad

Innova en movilidad: conecta con centros tecnológicos, provedores de I+D+I y empresas que necesitan soluciones en movilidad.
#ConectaTecnología en Movilidad: Encuentro de Innovación y Competitividad

Descubre los proyectos en

Smart Cities y Movilidad

Más información próximamente

Desarrollamos iniciativas comoMadrid Impulsa Tech

Proporcionamos herramientas para un mundo mejor. Somos generadores de conocimiento y el lugar donde se intercambia la Tercera Revolución Digital. Ayudaremos a configurar una cultura de la innovación que permita conocer la visión de los actores más relevantes en las principales tecnologías. Empresas que diseñan el futuro. Encuentros Innovadores.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...