Política de privacidad de la Fundación Jose Pons

1. Introducción

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos («RGPD»), y la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales («LOPDGDD»), FUNDACIÓN JOSÉ PONS, (en adelante, «FUNDACIÓN» o «el Responsable») te ofrece esta Política de Privacidad para informarte de forma clara y transparente sobre cómo recopilamos y tratamos tus datos personales, tanto a través del Sitio Web www.fundacionpons.org (en adelante, «el Sitio Web»), y sus subdominios presentes y futuros, incluido https://iprhelpdesk.fundacionpons.org.

1. Identificación del Responsable del Tratamiento

FUNDACIÓN JOSÉ PONS (G84213685), con domicilio en Glorieta de Rubén Darío, 4, 28010, Madrid, es el Responsable del tratamiento de tus datos personales, recogidos a través del Sitio Web. Podrás contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: rgpd_fundacion@pons.es.

1. Finalidad del tratamiento de los datos personales del interesado
¿Cuándo? ¿Para qué? Base jurídica ¿Qué datos?

Consentimiento expreso

Cuando nos escribes a través del formulario de “Contacto” de nuestra web o de la de Madrid IPR Help Desk. Atender y dar respuesta a las consultas y/o sugerencias que nos dirijas. Art. 6.1.b) RGPD:

Ejecución de prestaciones contractuales.

Nombre y dirección de correo electrónico.
Cuando accedes a nuestros perfiles de Redes Sociales (Twitter, Facebook, YouTube e Instagram) Ofrecerte información a través de estas plataformas, mejorar tu navegación y realizar estadísticas. Art. 6.1.a) RGPD:

Consentimiento expreso

Cuando te inscribes a nuestras novedades y newsletter en la web de Madrid IPR Help Desk   Enviar las últimas noticias y actualizaciones de nuestro blog y las comunicaciones comerciales de la Fundación Art. 6.1.a) RGPD:

Consentimiento expreso

Nombre y dirección de correo electrónico.

Cuando te apuntas a los eventos o cursos de la Fundación o de Madrid IPR Help Desk. Informar de nuestros eventos y actividades, gestionar la asistencia a los mismos. Art. 6.1.a) RGPD:

Consentimiento expreso

Nombre y apellidos, motivo de interés en el evento y dirección de correo electrónico.

Cuando solicitas asesoramiento específico en materias de propiedad industrial e intelectual a través del buzón de Madrid IPR Help Desk. Responder a las solicitudes de asesoramiento técnico específico recibidas, en base a la información que nos facilitan los interesados. Art. 6.1.b) RGPD:

Ejecución de prestaciones contractuales.

Nombre y apellidos, motivo de la consulta, información profesional y dirección de correo electrónico.