La Fundación

Somos la ilusión de construir juntos un futuro mejor. Somos el impulso necesario para hacerlo posible: un lugar de intercambio abierto al conocimiento que promueve activamente el desarrollo social. Educando en valores. Con pasión, vocación de servicio y compromiso.

En la Fundación PONS elegimos ir un paso más allá en la responsabilidad social corporativa de las empresas que integran el grupo PONS y desde 2005 destinamos nuestros esfuerzos a concienciar de la importancia para el progreso social de la innovación empresarial, la investigación en I+D+i, la sensibilización en materia de seguridad vial o la divulgación y defensa de la Propiedad Industrial e Intelectual así como el uso responsable de las nuevas tecnologías y el fomento activo de la cultura del talento.

Tras más de una década de trabajo, en la Fundación PONS seguimos con la misma ilusión que el primer día afrontando el reto de impulsar el talento, la innovación y las herramientas necesarias para asumir los desafíos sociales de una realidad en continua evolución.