Representación y Gestión de Artistas y Deportistas

Conviértete en un experto integral en las distintas especialidades de la representación de artistas y deportistas profesionales. Adquiere una visión 360o sobre la industria cultural, desde el mundo del deporte, el cine y la música hasta las redes sociales. A través de esta Beca Fundación PONS a la Excelencia, podrás optar a la financiación parcial del máster y convertirte en representante de artistas y deportistas especializado.
Dotación económica

Por cada edición del Máster, se otorgarán dos Becas de la Fundación PONS para la financiación del 50% de la matrícula, solo en modalidad presencial.

Proceso de selección

Un Comité de Selección, compuesto por los directores del máster y varios coordinadores de módulo, será el encargado de seleccionar a los dos mejores curriculums de todos los candidatos.

Cuantía de la beca

La cuantía de la Becas Fundación PONS es de 4.750 €.

Compatibilidad

Las becas de la Fundación PONS se puede compatibilizar con la obtención de otras becas, salvo las Becas de la Fundación Carolina.

Requisitos

En función de tu perfil, deberás adjuntar la siguiente documentación: Titulados universitarios -Curriculum académico y profesional -Expediente académico completo. -Carta de intenciones, donde se especifiquen los motivos por los que considera que se le debe conceder esta beca. Deportistas -Deportistas de Alto Rendimiento: alta (DAR) -Deportistas de alto nivel (DAN): publicación del BOE -Se podrá ampliar la documentación con la información anterior si se dispone de título universitario. Artistas -Título de estudios superiores artísticos. -Si se trata de intérpretes o ejecutantes, deberá acreditar estar asociado con alguna entidad de gestión. -Si se dispone de título universitario, se puede ampliar la documentación mostrando la titulación.

Plazos

Las solicitudes para esta beca pueden presentarse desde el 27 de febrero al 31 de mayo de 2024.

Cómo solicitar la beca

Se debe enviar toda la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico fundacion@pons.es (se acusará recibo de todas las solicitudes).

Resolución de la Beca

La Fundación PONS dará a conocer al candidato ganador de la beca la resolución del Comité de Selección a partir del 14 de junio de 2024. Posteriormente, se iniciarán los trámites de matriculación. La decisión del Comité de Selección no será susceptible de ningún tipo de reclamación.

Rellena tu solicitud

Consulta cualquier duda sobre nuestras Becas a la Excelencia Fundación PONS y desarrolla tu talento para lograr tus objetivos
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: PONS Escuela de Negocios, S.L. (B-86096146). Finalidades: Informar de nuestras actividades formativas (talleres, cursos y másteres), así como gestionar la solicitud de información y la asistencia a los mismos. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato de prestación de servicios formativos. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, limitar u oponerse al tratamiento, solicitar la portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo correo electrónico a rgpd_escueladenegocios@pons.es, incluyendo como referencia “EJERCICIO DE DERECHOS”. (+ información)
¡Gracias! Hemos recibido tu solicitud.
¡Ups! Algo ha ido mal.
¿Cuál es el periodo de solicitud?

El periodo de solicitud de las Becas a la Excelencia Fundación PONS 2024 comienza el 27 de febrero y concluye el 28 de junio de 2024. La resolución de la beca se dará a conocer el 11 de julio de 2024.

¿Qué documentación debo enviar?

Si solicitas la beca a la Excelencia Fundación PONS para realizar el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas debes enviar la siguiente documentación en función de tu perfil:

Titulados universitarios

• Curriculum académico y profesional
  • Expediente académico completo.
  • Carta de intenciones, donde se especifiquen los motivos por los que considera que se le debe conceder esta beca.

Deportistas

• Deportistas de Alto Rendimiento: alta (DAR)
  • Deportistas de alto nivel (DAN): publicación del BOE
  • Se podrá ampliar la documentación con la información anterior si se dispone de título universitario.

Artistas

• Título de estudios superiores artísticos.
  • Si se trata de intérpretes o ejecutantes, deberá acreditar estar asociado con alguna entidad de gestión.
  • Si se dispone de título universitario, se puede ampliar la documentación mostrando la titulación.
¿Es necesario tener titulación universitaria?

Si solicitas la beca a la Excelencia Fundación PONS para realizar el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas no es necesario tener titulación universitaria, pero si que tendrás que aportar al menos 3 años de experiencia en el sector correspondiente que lo acredite.

¿Puedo incluir cartas de recomendación en mi solicitud?

Por supuesto, puedes incluir cartas de recomendación, publicaciones realizadas, exposiciones artísticas o cualquier documento que justifique tu actividad en el sector y que creas que puede ser relevante para tu expediente y para el comité de selección.

¿Qué importe cubre la beca?

La beca cubre el 50% del importe de la matricula.

Para el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas el importe que cubre la beca es de 4.750€

¿Puedo solicitar otra beca que financie el resto de la matricula del máster?

Si, por supuesto, pero el candidato deberá buscarla y solicitarla por su propia cuenta.

¿Puedo solicitar la beca si quiero realizar el máster en modalidad streaming?

No, las becas a la Excelencia Fundación PONS solo se ofrecen para realizar cualquiera de los tres másteres en modalidad presencial o mixta.