En Fundación PONS creemos en la importancia de la formación de alto nivel para los profesionales emergentes en el mundo del arte y los negocios culturales. Por eso, te apoyamos para que avances en tu carrera profesional con la Beca a la Excelencia para el Máster de Fomación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte, impartido por PONS Escuela de Negocios, la Universidad Complutense de Madrid y Huntress of Art.

Explora los distintos negocios del arte contemporáneo a través de un programa innovador, con el que podrás desarrollar tu liderazgo y mentalidad estratégica en los negocios del arte. El Máster te dará los fundamentos necesarios para conocer cómo gestionar la carrera artística. Si quieres especializarte en el negocio del arte, la Beca a la Excelencia Fundación PONS te ofrece optar a la financiación parcial del máster, para que puedas llegar a ser un asesor especializado en las distintas áreas del negocio cultural.

Bases de la BECA FUNDACIÓN PONS para el Máster de Formación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Por cada edición del Máster, se otorgarán dos Becas de la Fundación PONS para la financiación del 50% de la matrícula, solo en modalidad presencial.

El Comité de Selección, que estará compuesto por distintos coordinadores de módulos y directores del máster, seleccionará el mejor curriculum de los candidatos a cursar el Máster, atendiendo a su formación académica y experiencia.

La cuantía de las Beca a la Excelencia Fundación PONS es de 4.750€ cada una.

Las Becas a la Excelencia Fundación PONS no son compatibles con las Becas Cervezas Alhambra, pero si son compatibles con otras ayudas a la formación.

Los interesados en solicitar una beca deberán enviar la siguiente documentación:

* Curriculum Vitae
* Expediente académico completo
* Certificados de idiomas
* Carta de motivación, donde se expliquen los motivos por los que se le debe otorgar la beca y sus inquietudes profesionales
* Portfolio artístico (opcional)
* Presentar la preinscripción al máster, realizada desde el portar UCM.

Las solicitudes para esta beca pueden presentarse desde el 27 de febrero al 28 de junio del 2024.

Se debe remitir toda la documentación solicitada a la dirección de correo electrónico fundacion@pons.es (se acusará recibo de todas las solicitudes).

La Fundación PONS dará a conocer al candidato ganador de la beca la resolución del Comité de Selección a partir del 11 de julio del 2024. Posteriormente, se iniciarán los trámites de matriculación. La decisión del Comité de Selección no será susceptible de ningún tipo de reclamación. Si quieres estudiar este máster, solicita la BECA FUNDACIÓN PONS y consigue el apoyo que necesitas para financiar tu formación al más alto nivel.

Solicita ya tu BECA A LA EXCELENCIA FUNDACIÓN PONS y desarrolla tu talento para lograr tus objetivos.

Solicitud

Acepto que PONS Escuela de Negocios me pueda enviar comunicaciones comerciales a través de correo electrónico, o medios electrónicos equivalentes, relativas a sus actividades formativas.

> Información sobre el tratamiento de sus datos personales <