ES EN

Copyright © 2017 Fundación Pons - Todos los derechos reservados

Aviso Legal Buen Gobierno Fundación Política de privacidad Política de cookies

Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas

En FUNDACIÓN PONS estamos comprometidos con la formación de alto nivel para los profesionales emergentes. Toda la sociedad se beneficia con el desarrollo del talento.

Por eso hemos lanzado la Beca a la Excelencia para el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas, impartido por PONS Escuela de Negocios.

Conviértete en un experto integral en las distintas especialidades de la representación de artistas y deportistas profesionales. Adquiera una visión 360º sobre la industria cultural, desde el mundo del deporte, el cine y la música hasta las redes sociales.

A través de esta BECA FUNDACIÓN PONS A LA EXCELENCIA, podrás optar a la financiación parcial del máster y convertirte en un asesor especializado en distintas áreas del arte o el deporte.

Bases de la BECA FUNDACIÓN PONS para el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas

El objetivo de la Beca Fundación PONS para este Máster es potenciar la formación necesaria para desempeñar la gestión de la representación de artistas y deportistas.

Esta BECA A LA EXCELENCIA permite premiar a los mejores expedientes, de manera que no tengan obstáculos para llegar a convertirse en grandes expertos especializados en cada industria, como el arte, el deporte, el cine, la música, las plataformas digitales o las redes sociales, asesorando a su representado en las cuestiones que le surjan en su día a día y de las novedades de su sector.

Por cada edición del Máster, se otorgará 1 Beca de la Fundación PONS para la financiación del 50% de la matrícula, solo en modalidad presencial.

Un Comité de Selección será el encargado de seleccionar el mejor curriculum de todos los candidatos al Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas. Este comité estará compuesto por los directores del máster y varios coordinadores de módulos.

La cuantía de la Becas Fundación PONS es de 4.750 €.

La beca de la Fundación PONS se puede compatibilizar con la obtención de otras becas, salvo las Becas de la Fundación Carolina.

Titulados universitarios

● Curriculum académico y profesional
● Expediente académico completo.
● Carta de intenciones, donde se especifiquen los motivos por los que considera que se le debe conceder esta beca.

Deportistas

● Deportistas de Alto Rendimiento: alta (DAR)
● Deportistas de alto nivel (DAN): publicación del BOE
● Se podrá ampliar la documentación con la información anterior si se dispone de título universitario.

Artistas

● Título de estudios superiores artísticos.
● Si se trata de intérpretes o ejecutantes, deberá acreditar estar asociado con alguna entidad de gestión.
● Si se dispone de título universitario, se puede ampliar la documentación mostrando la titulación.

Las solicitudes para esta beca pueden presentarse desde el 9 de mayo al 21 de julio de 2022.

Se debe enviar toda la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico fundacion@pons.es (se acusará recibo de todas las solicitudes).

La Fundación PONS dará a conocer al candidato ganador de la beca la resolución del Comité de Selección a partir del 27 de julio de 2022. Posteriormente, se iniciarán los trámites de matriculación. La decisión del Comité de Selección no será susceptible de ningún tipo de reclamación. Si quieres estudiar este máster, solicita la BECA FUNDACIÓN PONS y consigue el apoyo que necesitas para financiar tu formación al más alto nivel.


Si quieres estudiar este máster, solicita la BECA FUNDACIÓN PONS y consigue el apoyo que necesitas para financiar tu formación al más alto nivel.

Solicitud






Acepto que PONS Escuela de Negocios me pueda enviar comunicaciones comerciales a través de correo electrónico, o medios electrónicos equivalentes, relativas a sus actividades formativas.

> Información sobre el tratamiento de sus datos personales <