El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte

Te apoyamos para que avances en tu carrera profesional con la Beca a la Excelencia para el Máster de Fomación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte, impartido por PONS Escuela de Negocios, la Universidad Complutense de Madrid y Huntress of Art. Explora los distintos negocios del arte contemporáneo a través de un programa innovador, con el que podrás desarrollar tu liderazgo y mentalidad estratégica en los negocios del arte.
Dotación económica

Por cada edición del Máster, se otorgarán dos Becas de la Fundación PONS para la financiación del 50% de la matrícula, solo en modalidad presencial.

Proceso de selección

El Comité de Selección, que estará compuesto por distintos coordinadores de módulos y directores del máster, se seleccionará los dos mejores curriculums entre todos los candidatos.

Cuantía de la beca

La cuantía de las Becas a la Excelencia Fundación PONS es de 4.750€.

Compatibilidad

Las Becas Fundación PONS son compatibles con otras ayudas a la formación, excepto las Becas de Fundación Carolina.

Requisitos

Los interesados en solicitar una beca deberán enviar la siguiente documentación: -Curriculum Vitae -Expediente académico completo -Certificados de idiomas -Carta de motivación, donde se expliquen los motivos por los que se le debe otorgar la beca y sus inquietudes profesionales -Portfolio artístico (opcional)

Plazos

Las solicitudes se pueden presentar del 15 de abril al 15 de septiembre de 2023.

Cómo solicitar la beca

Se debe remitir toda la documentación solicitada a la dirección de correo electrónico fundacion@pons.es (se acusará recibo de todas las solicitudes).

Resolución de la Beca

El Comité de Selección dará a conocer las Becas a la Excelencia Fundación PONS a partir del 22 de septiembre de 2023. Para ello, la Fundación PONS se pondrá en contacto con el interesado para realizar los trámites.

Rellena tu solicitud

Consulta cualquier duda sobre nuestras Becas a la Excelencia Fundación PONS y desarrolla tu talento para lograr tus objetivos
¡Gracias! Hemos recibido tu solicitud.
¡Ups! Algo ha ido mal.
¿Cuál es el periodo de solicitud?

El periodo de solicitud de las Becas a la Excelencia Fundación PONS 2024 comienza el 27 de febrero y concluye el 28 de junio de 2024. La resolución de la beca se dará a conocer el 11 de julio de 2024.

¿Qué documentación debo enviar?

Si solicitas la beca a la Excelencia Fundación PONS para realizar el Máster de Formación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte deberás enviar la siguiente documentación:

  • Curriculum Vitae
  • Expediente académico completo
  • Certificados de idiomas
  • Carta de motivación, donde se expliquen los motivos por los que se le debe otorgar la beca y sus inquietudes profesionales
  • Portfolio artístico (opcional)
¿Es necesario tener titulación universitaria?

Si solicitas la beca a la Excelencia para realizar el Máster de Formación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte es imprescindible tener titulación universitaria para poder solicitar la beca y realizar el máster. En el caso de que el candidato sea extranjero, la titulación debe estar apostillada, es requisito indispensable.

¿Puedo incluir cartas de recomendación en mi solicitud?

Por supuesto, puedes incluir cartas de recomendación, publicaciones realizadas, exposiciones artísticas o cualquier documento que justifique tu actividad en el sector y que creas que puede ser relevante para tu expediente y para el comité de selección.

¿Qué importe cubre la beca?

La beca cubre el 50% del importe de la matricula.

Para el Máster de Formación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte el importe que cubre la beca es de 4.750€

¿Puedo solicitar otra beca que financie el resto de la matricula del máster?

Si, por supuesto, pero el candidato deberá buscarla y solicitarla por su propia cuenta.

¿Puedo solicitar la beca si quiero realizar el máster en modalidad streaming?

No, las becas a la Excelencia Fundación PONS solo se ofrecen para realizar cualquiera de los tres másteres en modalidad presencial o mixta.