Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías

Para ayudarte en tu futuro profesional, FUNDACIÓN PONS te ofrece esta Beca a la Excelencia “Carlos Fernández Novoa”, con la que podrás estudiar el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías.

Esta formación de posgrado de alto prestigio, impartida por PONS Escuela de Negocios, te ofrece un conocimiento avanzado en la gestión de los derechos sobre los activos inmateriales de las empresas, desde la propiedad industrial hasta los signos distintivos y obras intelectuales.

Conviértete en el profesional que deseas ser y avanza en tu carrera en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Carlos Fernández Novoa (1930-2015), que da nombre a esta Beca a la Excelencia, fue uno de los mayores expertos en Propiedad Industrial e Intelectual en nuestro país, además de un experto a nivel internacional. Asesor de PONS IP y Catedrático Emérito de Derecho Mercantil por la Universidad Santiago de Compostela, fue Director Honorífico del Máster durante 10 años.

Convencidos de que la Propiedad Industrial e Intelectual es uno de los aspectos esenciales para la dinamización social, ponemos todo nuestro esfuerzo para sensibilizar a la ciudadanía y las instituciones a través de estas becas para contribuir a la formación de profesionales con conocimientos científicos, tecnológicos y jurídicos que puedan dar respuesta a las necesidades de la sociedad, en un contexto marcado por la revolución digital.

Bases de la BECA FUNDACIÓN PONS para el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías

El objetivo principal de estas becas es honrar y perpetuar la memoria del Maestro D. Carlos Fernández Nóvoa y defender su legado intelectual.

Con esta ayuda económica ayudamos también a premiar los mejores expedientes, dándoles la oportunidad de que puedan llegar a convertirse en expertos en Propiedad Industrial e Intelectual.

Por cada edición del Máster, se otorgarán 2 Becas de la Fundación PONS para la financiación del 50% de la matrícula, solo en modalidad presencial.

El Comité de Selección, que estará compuesto por distintos coordinadores de módulos y directores del máster, seleccionará los 2 mejores curriculums de los candidatos a cursar el Máster, atendiendo a su formación académica y experiencia.

La cuantía de las Becas a la Excelencia Fundación PONS es de 5.250 € cada una.

Las becas de la Fundación PONS son compatibles con otras ayudas a la formación, excepto las Becas de la Fundación Carolina.

Los interesados en solicitar una beca deberán enviar la siguiente documentación

● Curriculum Vitae
● Expediente académico completo
● Certificados de idiomas
● Carta de motivación, donde se expliquen los motivos por los que se le debe otorgar la beca y sus inquietudes profesionales

Las solicitudes para esta beca pueden presentarse desde el 27 de febrero al 28 de junio del 2024.

Se debe remitir toda la documentación solicitada a la dirección de correo electrónico fundacion@pons.es (se acusará recibo de todas las solicitudes).

La Fundación PONS dará a conocer al candidato ganador de la beca la resolución del Comité de Selección a partir del 11 de julio del 2024. Posteriormente, se iniciarán los trámites de matriculación. La decisión del Comité de Selección no será susceptible de ningún tipo de reclamación. Si quieres estudiar este máster, solicita la BECA FUNDACIÓN PONS y consigue el apoyo que necesitas para financiar tu formación al más alto nivel.

Solicita ya tu BECA A LA EXCELENCIA FUNDACIÓN PONS y desarrolla tu talento para lograr tus objetivos.

Solicitud

Acepto que PONS Escuela de Negocios me pueda enviar comunicaciones comerciales a través de correo electrónico, o medios electrónicos equivalentes, relativas a sus actividades formativas.

> Información sobre el tratamiento de sus datos personales <