Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías

Para ayudarte en tu futuro profesional, Fundación PONS te ofrece esta Beca a la Excelencia con la que podrás estudiar el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías. Esta formación de posgrado de alto prestigio, impartida por PONS Escuela de Negocios, te ofrece un conocimiento avanzado en la gestión de los derechos sobre los activos inmateriales de las empresas, desde la propiedad industrial hasta los signos distintivos y obras intelectuales.
Dotación económica

Por cada edición del Máster, se otorgarán dos Becas de la Fundación PONS para la financiación del 50% de la matrícula, solo en modalidad presencial.

Proceso de selección

El Comité de Selección, que estará compuesto por distintos coordinadores de módulos y directores del máster, seleccionará los dos mejores curriculums de los candidatos, atendiendo a su formación académica y experiencia.

Cuantía de la beca

La cuantía de las Becas a la Excelencia Fundación PONS es de 5.250€ cada una.

Compatibilidad

Las Becas Fundación PONS son compatibles con otras ayudas a la formación, excepto las Becas de Fundación Carolina.

Requisitos

Los interesados en solicitar una beca deberán enviar la siguiente documentación: -Curriculum Vitae -Expediente académico completo -Certificados de idiomas (opcional) -Carta de motivación, donde se expliquen los motivos por los que se le debe otorgar la beca y sus inquietudes profesionales

Plazos

Las solicitudes se pueden presentar del 27 de febrero al 31 de mayo de 2024.

Cómo solicitar la beca

Se debe remitir toda la documentación solicitada a la dirección de correo electrónico fundacion@pons.es (se acusará recibo de todas las solicitudes).

Resolución de la Beca

El Comité de Selección dará a conocer las Becas a la Excelencia Fundación PONS a partir del 14 de junio de 2024. La Fundación PONS se pondrá en contacto con el interesado para realizar los trámites. La decisión del Comité de Selección no podrá ser objeto de reclamación.

Rellena tu solicitud

Consulta cualquier duda sobre nuestras Becas a la Excelencia Fundación PONS y desarrolla tu talento para lograr tus objetivos
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: PONS Escuela de Negocios, S.L. (B-86096146). Finalidades: Informar de nuestras actividades formativas (talleres, cursos y másteres), así como gestionar la solicitud de información y la asistencia a los mismos. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato de prestación de servicios formativos. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, limitar u oponerse al tratamiento, solicitar la portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo correo electrónico a rgpd_escueladenegocios@pons.es, incluyendo como referencia “EJERCICIO DE DERECHOS”. (+ información)
¡Gracias! Hemos recibido tu solicitud.
¡Ups! Algo ha ido mal.
¿Cuál es el periodo de solicitud?

El periodo de solicitud de las Becas a la Excelencia Fundación PONS 2024 comienza el 27 de febrero y concluye el 28 de junio de 2024. La resolución de la beca se dará a conocer el 11 de julio de 2024.

¿Qué documentación debo enviar?

Si solicitas la beca a la Excelencia Fundación PONS para realizar el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías debes enviar:

• Curriculum Vitae
  • Expediente académico completo
  • Certificados de idiomas (opcional)
  • Carta de motivación, donde se expliquen los motivos por los que se le debe otorgar la beca y sus inquietudes profesionales
¿Es necesario tener titulación universitaria?

Si solicitas la beca a la Excelencia Fundación PONS para realizar el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías no es necesario tener titulación universitaria, pero si que tendrás que aportar al menos 3 años de experiencia en el sector correspondiente que lo acredite.

¿Puedo incluir cartas de recomendación en mi solicitud?

Por supuesto, puedes incluir cartas de recomendación, publicaciones realizadas, exposiciones artísticas o cualquier documento que justifique tu actividad en el sector y que creas que puede ser relevante para tu expediente y para el comité de selección.

¿Qué importe cubre la beca?

La beca cubre el 50% del importe de la matricula.

Para el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías el importe que cubre la beca es de 5.250€

¿Puedo solicitar otra beca que financie el resto de la matricula del máster?

Si, por supuesto, pero el candidato deberá buscarla y solicitarla por su propia cuenta.

¿Puedo solicitar la beca si quiero realizar el máster en modalidad streaming?

No, las becas a la Excelencia Fundación PONS solo se ofrecen para realizar cualquiera de los tres másteres en modalidad presencial o mixta.