Smart Cities y Movilidad

PONLE FRENO y PONS Seguridad Vial lanzan ’Las 50 Fundamentales’ para recordar las normas de tráfico que más dudas generan entre los conductores

Fundación PONS
11/6/2024
 min de lectura

PONLE FRENO, la mayor plataforma de acción social impulsada por el grupo Atresmedia junto a Fundación AXA, continúa reforzando su labor por la Seguridad Vial tras más de 15 años de recorrido. Y lo hace a través de ‘Las 50 Fundamentales’, una iniciativa que ha contado con la colaboración de nuestra equipo de expertos en movilidad segura de PONS Seguridad Vial, una de las empresas de referencia en Educación, Formación y Seguridad Vial en España, y con Manu Sánchez, director de ‘Noticias de la Mañana’ en Antena 3 y embajador de PONLE FRENO, como protagonista de la misma.

‘Las 50 Fundamentales’, en línea con el compromiso de PONS Seguridad Vial por fomentar cultura de seguridad vial, quiere recordar algunas de las normas de tráfico que generan mayor número de dudas a los conductores, bien por una cuestión de olvido bien por desconocimiento de las nuevas actualizaciones del Reglamento de Circulación.

Así, ‘Las 50 Fundamentales’ que pone en marcha PONLE FRENO responden a cuestiones como si debe pararse ante un semáforo en amarillo; si un conductor puede ser multado al quedarse sin gasolina; si es posible pisar la línea continua al adelantar a un ciclista o si es necesario emplear cinturón de seguridad con las mascotas, entre otras. En total, suman medio centenar de cuestiones que pueden consultarse en su totalidad a través de la web de esta iniciativa. Junto a esto, una selección de diez spots podrá verse en los canales de Atresmedia TVAntena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries– e igualmente estarán disponibles, en su versión radiofónica, a través de Onda Cero y Europa FM, emisoras de Atresmedia Radio.

No items found.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...