Actualidad

Fundación PONS colabora en la 9ª Carrera Popular Madrid También Solidario Virtual los próximos 24 y 25 de octubre

Fundación PONS
13/10/2020
 min de lectura

Fundación PONS, con la firme convicción en el papel clave que los valores del deporte juegan como favorecedores de la inclusión, la igualdad y la solidaridad, y con el propósito de impulsar y concienciar a la sociedad en este sentido, se une como colaborador institucional a la 9ª Carrera Popular Madrid También Solidario Virtual que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de octubre.

Esta carrera es una iniciativa de la Fundación También. La Fundación También es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre. Proporciona el material adaptado, la logística necesaria y las subvenciones posibles que cubran los gastos de cursos, viajes y actividades a las personas con “capacidades diferentes”. Su actividad la lleva a cabo a nivel nacional y alcanza a más de 9.000 beneficiarios y 200 asociaciones.

Dentro de su programa de actividades se encuentra la Carrera Popular Madrid También Solidario, que nació en 2012 a favor de la inclusión, una carrera en la que todos pueden participar: runners, handbikers, familias, niños, personas con y sin discapacidad. Este año celebra su novena edición y, debido a la situación actual provocada por la pandemia, se realizará de forma virtual.

Los objetivos de la carrera son recaudar fondos para los programas deportivos de la Fundación También destinados a niños con grandes discapacidades y familias con escasos recursos económicos, promover el compromiso social por la igualdad, fomentar los valores del deporte y potenciar la movilidad sostenible y la solidaridad.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link:

INSCRIPCIONES

No items found.

Otros artículos

Explora noticias, artículos e historias recientes.

Expertos analizan el papel del coleccionismo privado en otro ciclo más de Arte y MercadoExpertos analizan el papel del coleccionismo privado en otro ciclo más de Arte y Mercado

Expertos analizan el papel del coleccionismo privado en otro ciclo más de Arte y Mercado

Guillermo de Osma, Pedro Marín y Juan Novo comparten sus visiones a cerca de la evolución del mercado del arte
26/5/2026
 minutos de lectura
"Desde lo esencial" de Fundación Recover vuelve por segundo año consecutivo a la Fundación PONS"Desde lo esencial" de Fundación Recover vuelve por segundo año consecutivo a la Fundación PONS

"Desde lo esencial" de Fundación Recover vuelve por segundo año consecutivo a la Fundación PONS

Una exposición solidaria que une arte contemporáneo, conciencia social y cooperación internacional.
22/4/2026
 minutos de lectura
El Programa de Becas a la Excelencia Fundación PONS ya está abierto para el próximo curso 2026-27El Programa de Becas a la Excelencia Fundación PONS ya está abierto para el próximo curso 2026-27

El Programa de Becas a la Excelencia Fundación PONS ya está abierto para el próximo curso 2026-27

Dirigido a los másteres de PONS Escuela de Negocios en innovación jurídica, gestión del talento y emprendimiento cultural
14/4/2026
5
 minutos de lectura
Ver todos los artículos

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...