Jornada: Tendencias en Tecnología, Fintech e Inteligencia Artificial en el Sector Hipotecario

La inteligencia artificial es un tema de gran relevancia en el sector hipotecario en la actualidad. Sin embargo, a menudo nos encontramos con más interrogantes que respuestas.

¿Qué procesos puede automatizar? ¿Cuáles son sus limitaciones dentro del ámbito hipotecario? ¿Cómo puede beneficiarnos en nuestro trabajo diario?

Para abordar estas preguntas, en esta sesión nos sumergiremos en el mundo de la inteligencia artificial aplicada al sector hipotecario. Exploraremos diversas técnicas de prompting para comprender cómo tomar el control de las máquinas generativas. A través de ejemplos prácticos específicos del sector, descubriremos el impacto de la inteligencia artificial en nuestra rutina laboral y aprenderemos a aprovecharla para aumentar la productividad y fomentar la creatividad.

¡Únete a nosotros para descubrir cómo la inteligencia artificial puede transformar la industria hipotecaria y cómo podemos adaptarnos para sacarle el máximo provecho en nuestro día a día!

En este webinar, veremos las últimas tendencias y desarrollos en tecnología y fintech que están impactando en el sector hipotecario, incluyendo:

• Automatización de procesos y agilización de trámites.
  • Uso de inteligencia artificial y análisis de datos para mejorar la evaluación del riesgo crediticio.
  • Aplicaciones móviles y plataformas digitales para una experiencia del cliente mejorada.
  • Blockchain y contratos inteligentes para aumentar la seguridad y la transparencia.
  • Herramientas de análisis de riesgos y prevención del fraude.

PONENTE:

Alex Rayón, CEO de brainandcode.tech, compartirá información valiosa y casos de estudio para ayudarte a comprender cómo estas tendencias pueden impactar en tu negocio y en tu experiencia como consumidor.

Inscripción

Acepto que Fundación Ibercaja y Fundación PONS me puedan enviar comunicaciones comerciales e informativas a través de correo electrónico, SMS o medios electrónicos equivalentes
    * Acepto la política de privacidad de la Fundación Pons
    > Información sobre el tratamiento de sus datos personales <