Agricultura inteligente: la «dieta» del futuro

La revolución tecnológica quiere gestionar el campo de manera más inteligente y eficiente ante el evidente desafío alimentario al que se enfrenta el planeta. La monitorización de la vida animal y vegetal graciasa la conectividad, las soluciones de inteligencia artificial y la sensorización de los cultivos, amplían el horizonte de posibilidades y permiten vislumbrar una nueva agricultura sostenible económica y medioambientalmente. Así será la nueva cadena alimentaria.

PANEL DE EXPERTOS:

Javier González Pareja. Presidente del Grupo Bosch para España y Portugal

José Enrique Fernández Luque. Investigador CSIC. Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.

Teresa Carrillo Cobo. Ph. D. Dra. Ingeniero Agrónomo y Directora de Innovación de Galpagro

Ramón Barber. Investigador del Grupo Robotics Lab de la Universidad Carlos III de Madrid

Pablo Rodríguez Pinilla. Director Onda Agraria

Moderados por Eugenio Mallol. Director de La Razón Innovadores