SERNAUTO “homenajea” a Fundación PONS por su contribución a la movilidad segura en Motortec 2022

En el marco de MOTORTEC MADRID 2022, la feria internacional de la posventa de automoción que tendrá lugar del 20 al 23 de abril en IFEMA MADRID, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) celebrará el acto de entrega de la 2ª edición Homenajes SERNAUTO “Contribución destacada al sector de componentes de automoción”.

En esta ocasión, SERNAUTO reconocerá la labor de la Secretaría General de Industria y de la Pyme; la Alianza por la Seguridad Vial y la Fundación PONS por su contribución a la movilidad segura. El evento tendrá lugar el viernes, 22 de abril, a las 10:00h en la Galería de la Innovación (Pabellón 7) de Motortec Madrid en IFEMA.

En el marco de la feria, además, la sostenibilidad también será claro protagonista de las iniciativas que SERNAUTO llevará a cabo durante esta edición de la feria. Así, el jueves, 21 de abril, a las 16:30h, el stand de la Asociación acogerá el evento “Sostenibilidad en la Posventa de Automoción” en el que se presentará el Libro Blanco “Contribución de los fabricantes de recambios al desarrollo sostenible” y se darán a conocer diferentes proyectos liderados por los proveedores de automoción para avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

A lo largo de la feria se van a organizar también una serie de “Diálogos de Sostenibilidad” en los que, bajo el lema “Posventa con Sentido”, diferentes profesionales del sector debatirán sobre cómo están integrando los aspectos de la sostenibilidad en sus organizaciones.