Innovadores en la Tercera Revolución Digital

La innovación digital ha transformado nuestro mundo cambiando drásticamente los patrones de interrelación social, económico y humano tradicionales. ¿Cómo abordar las nuevas realidades y afrontar los desafíos que la tercera revolución digital plantea?

Para dar respuesta a estos interrogantes decisivos, nace en la Fundación PONS Innovadores en la Tercera Revolución Digital. Un programa específico de cultura e intercambio de información científica y tecnológica dirigido a los directivos y ejecutivos empresariales así como a los expertos de la universidad vinculados a la I+D+i y centros de investigación.

El objetivo es dotar a las fuerzas sociales de los elementos esenciales para el análisis y toma de decisión teniendo en cuenta los principales avances científicos y tecnológicos que marcarán la agenda de las próximas décadas, favoreciendo además la colaboración entre expertos de nivel internacional.