Programa de especialización: cómo será la nueva industria de la automoción y qué tecnologías están revolucionando el sector

La situación cambiante de la industria de la automoción requiere de formación precisa y rigurosa que aporte las claves sobre las tendencias y tecnologías que mayor impacto van a producir en este sector y que permitan tomar decisiones empresariales y estratégicas a sus cuadros directivos.

El programa de especialización “La Revolución Tecnológica en la nueva Industria de la Automoción” elaborado por Inndux Digital Group -líderes y pioneros en información tecnológica, formación y digitalización- y Pons Escuela de Negocios -institución con más de una década de experiencia en formación especializada- nace para dar respuesta a estas inquietudes. El curso está diseñado para que los asistentes sean los primeros en conocer los cambios que se aventuran y no quedarse los últimos.

El curso, 100% online, se divide en tres módulos – Las reglas del juego en la era digital: Aplicación práctica de las nuevas tecnologías; Tecnologías que cambian el mundo. Hiperconectividad y revolución TIC; La automoción que está por venir- elaborados e impartidos por profesionales del ámbito de la innovación y de la tecnologías así como de sus aplicaciones en la actividad de la automoción, el cliente final y la industria.

Se ofrecen contenidos hiperactualizados gracias a la única herramienta tecnológica que permite garantizar este compromiso: Inndux500, un índice que analiza más de 500 fuentes de información tecnológica de ámbito nacional e internacional, ofreciendo una visión transversal, definida a través de 10 tecnologías que se cruzan con los sectores clásicos y con las últimas tendencias.

El programa de especialización tiene una duración de 3 semanas donde el alumno podrá disfrutar de sesiones telepresenciales en directo, foros de debate, test de autoevaluación, un programe manager que garantiza el seguimiento personalizado y posibilidades de networking.
Al finalizar el curso se entregará un diploma Inndux Digital Group-Pons Escuela de Negocios de aprovechamiento del programa.