• La Fundación PONS apuesta por construir un futuro mejor a través de la educación, presentando una edición más su programa de Becas Fundación PONS, que otorga a los principales postgrados de PONS Escuela de Negocios.

Por sexto año consecutivo, Fundación PONS presenta las Becas a la Excelencia Carlos Fernández-Nóvoa para el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías. Como en convocatorias anteriores se conciben dos Becas a la Excelencia Carlos Fernández-Nóvoa, con las cuales, los dos candidatos que tengan los mejores curriculums y perfiles recibirán una ayuda para la financiación del Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías de PONS Escuela de Negocios en colaboración con ISDE.

Este Máster tiene como objetivo principal capacitar a los alumnos para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual, integrándose tanto en grandes empresas que poseen sus propios departamentos de Propiedad Industrial e Intelectual, como en consultoras, bufetes de abogados, ingenierías, gabinetes de diseño, entidades de gestión, o bien poner en marcha su propia iniciativa empresarial.

Durante 10 años, el Máster ha tenido el gran privilegio y honor de tener como Director Honorífico a D. Carlos Fernández – Nóvoa (A Estrada, 1930-2015), quien ha sido uno de los mayores expertos en Propiedad Industrial e Intelectual en nuestro país y un reconocido experto a nivel internacional.

En esta nueva edición las becas que se otorgarán cuentan con una dotación que financiarán al 50% la realización del Máster. El plazo para presentar las solicitudes es del 22 de marzo al 4 de junio de 2021. El 14 de junio de 2021 el Comité de Selección dará a conocer la decisión de quiénes han sido los alumnos beneficiados con las Becas a la Excelencia Carlos Fernández – Nóvoa.

Consulta las bases:

SOLICITUD