Ponle Freno reúne a su comité de expertos, asesorado por Carlos Sainz, para poner en común las acciones previstas este 2024

El comité de expertos de Ponle Freno ha acudido a la sede de Atresmedia este miércoles para hacer balance de las acciones llevadas a cabo en 2023 por la mayor iniciativa de Responsabilidad Corporativa del Grupo y valorar las estrategias y objetivos previstos para este 2024, año en el que Ponle Freno cumple 16 años de recorrido.

La sede de Atresmedia ha organizado un desayuno que ha contado con la asistencia de Carlos Sainz, Asesor General de Ponle Freno; Josep Alfonso, Director General de la Fundación AXA; Alfonso Gil, Senador; Bartolomé Vargas, ex Fiscal General de Seguridad Vial; Álvaro Gómez Méndez, de la Dirección General de Tráfico (DGT); Luis Montoro, Presidente de la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL), David Fernández, portavoz de la Fundación RACE; José López Muñoz, Presidente de de FETEVI; Mar Cogollos, Directora de AESLEME; Marcos del Moral, Secretario Nacional de APCAS; Mercedes Bermejo, del Colegio de Psicología de Madrid; María Jesús Magro, Directora General de la Fundación PONS; Mario Arnaldo, Presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Aquilino Molinero, de CIDRO; Elena de la Peña, Subdirectora Técnica de la Asociación Española de la Carretera; Jordi Bordoy, Presidente de ANESDOR; Javier Arboleda, ingeniero de automoción; y Javier Olave, Asesor de la campaña Ponle Freno.

Por parte de Atresmedia ha asistido Javier Bardají, Consejero Delegado, Patricia Pérez, Directora General Corporativa y de la Fundación y Jaime Díez Nogueira, Gerente de Marketing Social Corporativo.