Fundación PONS y Foro RRHH lanzan el Club People HR para afrontar el futuro de los Recursos Humanos

Foro Recursos Humanos y Fundación PONS han presentado en la sede de Up Spain en Madrid el nuevo espacio de debate Club People HR con el apoyo de empresas como DKV, Up Spain y Open HR.

El nuevo Club People HR ha nacido con el objetivo de crear un punto de encuentro de empresas, personas y profesionales de Recursos Humanos para el debate y la reflexión.

Con el ático de la Fundación PONS como sede de acciones principal, el Club People HR reunirá en él a selectas figuras del campo de los RRHH para generar contenidos, actividades de ocio, talleres de formación y demás actividades que sirvan para afrontar los retos de la función de Recursos Humanos desde distintos ángulos de actualidad empresarial.

El nuevo punto de encuentro busca cercanía con los profesionales y directivos generando entre ellos implicación, intercambio de experiencias, conocimiento y áreas comunes de investigación en las nuevas tendencias en ámbitos nacionales e internacionales.

Para Francisco García Cabellofundador y director general de Foro Recursos Humanos“esta nueva plataforma será un espacio creativo, innovador y diferente que contará con profesionales destacados y preocupados por el futuro de la función. Además, nos dará la oportunidad de desarrollar la gran vocación de Foro Recursos Humanos que es generar contenidos y aportar visibilidad coherente en el sector”, ha declarado durante la presentación y primer encuentro del Club People HR.

Seguidamente, la directora Académica de PONS Escuela de NegociosMiriam López, ha explicado que Club People HR es el resultado de querer “crear un espacio abierto al conocimiento donde poder compartir e intercambiar experiencias y generar ideas adecuadas a los Recursos Humanos de cada empresa y cada sector”.

Durante la presentación también han aprovechado para dedicar unas palabras Emilio Cortés, presidente de la Fundación BT y director del Club People HR; Javier Margalet, responsable de Seguros de DKV Salud y José Juan Martín, CEO de Open HR.

Por último, Tomás PeredaHR Senior Advisor y colaborador de Foro Recursos Humanos, ha compartido con los asistentes de empresas como DHL, Gympass, BDO o el Banco de España entre muchos otras, una interesante conferencia sobre los retos y oportunidades de los Recursos Humanos en esta nueva era marcada por la innovación y la tecnología.