D. Ángel Pons Ariño

D. Manuel García Tages
D. José Manuel Otero Lastres

Manuel García Tages

Arquitecto Superior por CEU / Universidad Politécnica de Madrid y director de ATP Arquitectos. Además ha sido Premio Asturias de Arquitectura, Medalla de Oro Institucional del Ayuntamiento de Barcelona, Premio Architecti-Centro Cultural de Belem (Lisboa) y Premio Rehabilitación del Ayuntamiento de Madrid por la Casa Palacio de Rubén Darío.

José Manuel Otero Lastres

Doctor en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y catedrático en Derecho Mercantil en la Universidad de Alcalá. Además, ha sido Premio de la Investigación Castro Canosa y uno de los referentes nacionales en materia de Propiedad Industrial e Intelectual. También ha desarrollado una intensa actividad literaria, publicando en la última década tres novelas y dos libros de cuentos.