La Fundación PONS premia una vez más los mejores expedientes académicos a través de su programa de becas para el curso 2020/21

Otro año más, Fundación PONS, apuesta por construir un futuro mejor a través de la educación, presentando una edición más su programa de becas que otorga a los principales programas formativos de PONS Escuela de Negocios.

El programa cuenta con la disposición de dos becas distintas, Becas a la Excelencia Carlos Fernández-Nóvoa para el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías y Beca Representante 360º, para el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas.

Por quinto año consecutivo, Fundación PONS concibe dos Becas a la Excelencia Carlos Fernández-Nóvoa, con las cuales, los dos candidatos que tengan los mejores curriculums y perfiles recibirán una dotación económica para financiarse el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías de PONS Escuela de Negocios en colaboración con ISDE.

Este Máster tiene como objetivo principal capacitar a los alumnos para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual, integrándose tanto en grandes empresas que poseen sus propios departamentos de Propiedad Industrial e Intelectual, como en consultoras, bufetes de abogados, ingenierías, gabinetes de diseño, entidades de gestión, o bien poner en marcha su propia iniciativa empresarial.

Durante 10 años, el Máster ha tenido el gran privilegio y honor de tener como Director Honorífico a D. Carlos Fernández – Nóvoa (A Estrada, 1930-2015), quien ha sido uno de los mayores expertos en Propiedad Industrial e Intelectual en nuestro país y un reconocido experto a nivel internacional.

Además, y por segundo año consecutivo, la Fundación PONS presenta su Beca Representante 360º, para el candidato que tenga el mejor curriculum y perfil, el cual recibirá una dotación económica para cursar el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas de PONS Escuela de Negocios en colaboración con ISDE.

Este Máster, que celebra su octava promoción este año, se ha convertido en un programa de referencia en el sector de la representación tanto en España como en Latinoamérica ya que se ha revelado como un vehículo privilegiado para acceder al universo profesional.

En esta nueva edición las becas que se otorgarán cuentan con una dotación que financiarán al 50% la realización de cada Máster. El plazo para presentar las solicitudes es del 23 de marzo al 15 de julio de 2020.
Para obtener más información sobre las becas y como solicitarlas rellenar el formulario:

FORMULARIO