La Fundación PONS colabora en la organización del Curso de Especialización en Herramientas de Gestión para Entidades del Tercer Sector

La colaboración, de la Fundación PONS con la organización del curso de Especialización en Herramientas de Gestión dirigido a entidades del Tercer Sector, surge como apuesta por la relevancia de la formación en estos momentos de cambios y de Transformación Digital que se está viviendo, también en el sector de las ONGs

El programa recoge en 8 sesiones una formación enfocada a las principales herramientas de gestión de las organizaciones sin ánimo de lucro: gestionar la organización por procesos, definir bien los indicadores, llevar bien las cuentas con un Cuadro de Mando Integral, utilizar herramientas específicas para definir los proyectos, la Transformación Digital, la transparencia, el Compliance Penal, la nueva normativa de Protección de Datos, la captación, etc.

Las sesiones lectivas, los casos prácticos, las herramientas y asesoramiento serán impartidas por profesionales en activo que conjugan conocimientos teóricos con amplia experiencia profesional.
Se desarrollarán casos prácticos que reflejen situaciones reales y expondrán al alumno a situaciones de toma de decisiones y aplicación de herramientas y metodologías similares a las que se enfrentarán en el día a día.
Una vez finalizado el programa, se ofrecerán varias sesiones de seguimiento para cada participante con el objetivo de asesorar en la implantación de los contenidos en sus departamentos.