La Fundación PONS apuesta por la formación poniendo en macha su programa de becas para el curso 2021/22.

Desde hace 15 años en Fundación PONS, destinamos nuestros esfuerzos a concienciar sobre la importancia para el progreso social de la innovación empresarial, la investigación en I+D+i, la sensibilización en materia de seguridad vial o la divulgación y defensa de la Propiedad Industrial e Intelectual; así como el uso responsable de las nuevas tecnologías y el fomento activo de la cultura del talento.

Para construir un futuro mejor a través de la educación, desde la Fundación colaboramos activamente con diversos programas formativos, tendiendo puentes entre empresas, profesionales e instituciones y tratando siempre de añadir valor, especialmente en áreas más estrechamente vinculadas con la actividad empresarial del grupo PONS.

De igual modo, apostamos de forma proactiva por la educación y la formación, mediante la impartición de jornadas, talleres, cursos y másteres en colaboración con PONS Escuela de Negocios.

Por ello hemos creado un programa de becas, Becas Fundación PONS. Este programa premiará a los mejores expedientes interesados en formarse en cualquiera de los cursos en los que Fundación PONS colabora, ayudando a los alumnos con la financiación del mismo. Los alumnos con las mejores calificaciones, conocimientos en idiomas, referencias de docentes o empresariales, serán los protagonistas del periodo de solicitud.

La finalidad del programa de Becas Fundación PONS es potenciar la formación en sectores tan específicos como la Propiedad Industrial e Intelectual o los derechos de imagen y de autor, ayudando y dotando de nuevos profesionales al mercado laboral. En un mercado con déficit de profesionales apostamos por la formación para capacitar a los trabajadores del futuro, quienes día a día podrán empaparse de las experiencias de profesionales en activo que les permitirán obtener los conocimientos necesarios en el mundo laboral.

Las Becas Fundación PONS se convocan anualmente para cada programa, en estos momentos los programas activos son el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías y el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas.

Solicita más información:

INFORMACION