La Fundación PONS acoge la exposición: «Cuentos de la selva»

A partir del 7 de noviembre se llevará a cabo la muestra de 5 artistas que trabajan el imaginario y el esplendor de la selva y de en sus obras.

La muestra “ Cuentos de la selva”  no solo pretende continuar el modelo que exitosamente ya se está llevando a cabo en Misiones, Argentina  y que ha juntado  a cuatro gran artistas locales y consagrados como: Andrés Paredes, Seba Báez, Lucas Pértile  y Mariana Brea. Con el hilo conductor la exuberante selva atlántica de Sudamérica.

Las obras de los artistas desarrollan diferentes técnicas desde el bordado, la pintura, el papel plegado y calado y la escultura, en todas las obras se percibe el tema en común, las emociones e interpretaciones puestas a disposición del público de Madrid. Como un cuento cada uno narra una historia con el mismo paisaje.

El conjunto de la exhibición , brinda una idea de la estética dominante en la nueva generación de artistas de Misiones. Se trata de un arte vitalista y consustanciado con el lugar, ligado por supuesto a la exuberante naturaleza, además de una capacidad de expresión que es de una sensibilidad muy refinada y minuciosa, atenta a los pequeños detalles.

Está maravillosa exhibición estará del 07 al 15 de noviembre en la Fundación Pons calle de Serrano 138, Madrid.