Fundación Pons se incorpora al programa de formación INNOPRAC para gestores de I+D+i

• Madrid 25 de marzo de 2021

Desde su creación en Marzo de 2005 FUNDACION PONS ha volcado su esfuerzos en educar y sensibilizar tanto a la ciudadanía como a las instituciones en la defensa y protección de la Propiedad Industrial e Intelectual, trabajando en paralelo en la difusión de los conocimientos científicos y tecnológicos así como en el fomento responsable de la generalización del uso de las Nuevas Tecnologías, como impulsores de la calidad de vida de la sociedad.

Durante estos mas de 15 años de trabajo ha realizado numerosas jornadas, eventos, acciones de difusión y colaboraciones con diversas entidades relacionadas con la innovación y protección de la investigación, tanto del sector público como privado.

Dentro de esa labor de difusión y concienciación, FUNDACIÓN PONS  se incorpora al consejo académico del programa de formación INNOPRAC, junto con otras entidades como la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), REGIC, ITEMAS, APTE, FEDIT o Red Transfer para apoyar este programa formativo.

El programa INNOPRAC está concebido para atender las demandas de los profesionales de I+D+i de los distintos agentes del sistema nacional de ciencia-tecnología-industria, cuyo objetivo principal es contribuir a la mejora de la capacitación de diferentes categorías de profesionales del sistema nacional de innovación, tanto los implicados en la generación de la I+D como en su gestión y la transferencia de los resultados obtenidos desde los centros de investigación al sector productivo.

Desde su creación en octubre de 2015, por el programa de formación INNOPRAC han pasado mas de 1000 profesionales que han podido mejorar sus conocimientos sobre innovación e investigación para aplicarlo directamente al día a día de sus entidades.

Más información: INNOPRAC

91 562 46 33 / fundacion@pons.es