Fundación PONS convoca la Beca a la Excelencia para la primera edición del Máster de Formación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte

La Fundación PONS lanza la convocatoria de becas para la primera edición del Máster de Formación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte, organizado por la Universidad Complutense de Madrid, PONS Escuela de Negocios y la consultora Huntress of Art.

El máster tiene como objetivo proporcionar los fundamentos necesarios para conocer las claves del desarrollo empresarial, legal y financiero de la carrera artística.

La Beca a la Excelencia Fundación PONS es potenciar la formación necesaria para desempeñar la gestión de negocios culturales y el emprendimiento en el sector del arte.

Esta beca a la excelencia tiene como principal objetivo dotar a los mejores expedientes de esta gran oportunidad académica para que puedan convertirse en grandes expertos especializados en cada industria. Además, podrán poner en práctica sus conocimientos en prácticas profesionales en empresas líderes del sector del arte y los negocios culturales.

Plazo de presentación

El plazo para presentar las solicitudes a la beca a la Excelencia, dotada de cuatro mil setecientos cincuenta euros (4.750€) – equivalente al 50% de la matrícula- es del 15 de abril al 30 de junio de 2023. Toda la documentación deberá ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: fundacion@pons.es (se acusará recibo de cada una de ellas).

El 14 de julio de 2023, el comité de selección dará a conocer la decisión de quiénes han sido los alumnos beneficiados con la Beca a la Excelencia Fundación PONS para el Máster de Formación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte. Esta decisión será definitiva y no será susceptible de revisión o reclamación. A partir de esa fecha, la Fundación PONS comunicará la decisión a los candidatos, para comenzar con los trámites de matriculación.