Fundación PONS colabora en la 9ª Carrera Popular Madrid También Solidario Virtual los próximos 24 y 25 de octubre

Fundación PONS, con la firme convicción en el papel clave que los valores del deporte juegan como favorecedores de la inclusión, la igualdad y la solidaridad, y con el propósito de impulsar y concienciar a la sociedad en este sentido, se une como colaborador institucional a la 9ª Carrera Popular Madrid También Solidario Virtual que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de octubre.

Esta carrera es una iniciativa de la Fundación También. La Fundación También es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre. Proporciona el material adaptado, la logística necesaria y las subvenciones posibles que cubran los gastos de cursos, viajes y actividades a las personas con “capacidades diferentes”. Su actividad la lleva a cabo a nivel nacional y alcanza a más de 9.000 beneficiarios y 200 asociaciones.

Dentro de su programa de actividades se encuentra la Carrera Popular Madrid También Solidario, que nació en 2012 a favor de la inclusión, una carrera en la que todos pueden participar: runners, handbikers, familias, niños, personas con y sin discapacidad. Este año celebra su novena edición y, debido a la situación actual provocada por la pandemia, se realizará de forma virtual.

Los objetivos de la carrera son recaudar fondos para los programas deportivos de la Fundación También destinados a niños con grandes discapacidades y familias con escasos recursos económicos, promover el compromiso social por la igualdad, fomentar los valores del deporte y potenciar la movilidad sostenible y la solidaridad.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link:

INSCRIPCIONES