Fundación PONS acoge la primera exposición individual de Margarita Hualde

Fundación PONS acoge del 1 al 22 de junio la exposición de arte “Una mirada, dos mundos”, la primera exposición individual de Margarita Hualde.

En este estreno individual de la artista se pone de manifiesto la importancia que ha tenido siempre en sus pinturas la figura de la mujer, adentrándose en el universo femenino y la creatividad de la propia autora.

En la muestra, dicha forma actúa como hilo conductor, aunque también incluye algún retrato masculino, y responde fielmente al argumento de la artista que da nombre a la exposición: “En mi pintura se reflejan dos realidades que cohabitan en mí. Una es fruto de la observación de lo que me rodea y la otra procede de mi mundo interior”.

“Mi obra puede parecer que es de dos personas distintas o que se tratara de piezas de diferentes etapas, pero no es así; paso de un mundo a otro según mi estado de ánimo o inspiración”, explica Margarita Hualde.

En total, cuarenta y nueve obras, 38 pinturas al óleo y 11 grabados con distintas técnicas, dibujarán durante el mes de junio el interior de la Fundación PONS.

Si quieres verlas puedes visitar la exposición temporal de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 15h concertando una cita por teléfono al 915624633.