Fundación PONS abre el plazo de solicitud de sus becas para el Programa Superior en Diseño de Negocios de Alto Rendimiento: Negocios Híbridos e Innovación.

Una vez más, desde Fundación PONS apostamos por la formación como forma de crear un futuro mejor. Nuestro programa de becas se amplía con dos más, la Beca a la Excelencia y la Beca al Emprendimiento y a la Innovación, ambas para el Programa Superior en Diseño de Negocios de Alto Rendimiento: Negocios Híbridos e Innovación, organizado por PONS Escuela de Negocios y FOM Talent.

El objetivo del programa es capacitar a los alumnos para convertirlos en expertos en el diseño de Negocios Híbridos, habilitándolos para transformar los negocios tradicionales en negocios de alto rendimiento, mediante la aplicación de tecnologías habilitadoras.

La Beca a la Excelencia está enfocada a aquellos estudiantes con los expedientes más brillantes, mientras que la Beca al Emprendimiento y a la Innovación se dirige a los profesionales interesados en seguir formándose para desarrollar su perfil en el mundo de la innovación.
Ambas becas están dotadas con una ayuda del 50% sobre el coste de la matrícula. El plazo para presentar las solicitudes es del 1 de julio al 15 de septiembre de 2020.

Consulta las bases y obtén más información sobre el programa, cumplimentando el siguiente formulario.

FORMULARIO