Faim Art regresa a Madrid con los nuevos valores del arte independiente

• La Feria de Arte Independiente de Madrid, en su 18 edición, se convertirá nuevamente en un gran escaparate para los artistas •
  • Faim Art apuesta por la ausencia de intermediarios con lo que el público asistente podrá adquirir arte a un precio más favorable
  • Están confirmados cerca de 50 artistas de diferentes disciplinas: pintura, escultura, fotografía, arte digital, arte urbano…

Faim Art, Feria de Arte Independiente de Madrid, regresa a la capital tras un parón de dos años y celebrará su 18 edición durante los próximos días 10, 11 y 12 de junio. En esta ocasión, será la Fundación Pons (C/ Serrano, 138) el escenario que acogerá el evento en un espacio destinado al arte, la cultura y la innovación.

Se trata de un escaparate para artistas nacionales e internacionales que tendrán la oportunidad de estar en contacto con un público experto dispuesto a descubrir talentos ocultos.

El objetivo principal y la razón de ser de Faim Art es apoyar e impulsar la obra de artistas independientes a partir de un nuevo concepto, fundamentado en la ausencia de intermediarios. Así pues, los distintos artistas expondrán directamente al gran público sus mejores creaciones, que podrá adquirir las obras a un precio más beneficioso.

En esta nueva edición participarán cerca de 50 artistas de las más variadas disciplinas, entre ellas, pintura realista, abstracta, figurativa, matérica, escultura, fotografía, arte digital o arte urbano. En esta ocasión, Faim Art 2022 apuesta por un grupo de artistas muy específico, elaborado y de vanguardia, sin perder sus señas de identidad.

Desde su primera edición, Faim Art ha ido evolucionando de manera imparable e introduciendo novedades hasta llegar a lo que es hoy en día. “Siempre con el afán de superarse y buscar mejores condiciones, tanto para el artista y su obra como para el público asistente, que puede adquirir arte a un precio más favorable al prescindir de intermediarios”, asegura Marta Lueje, directora de la Feria desde su inicio