Exposición fotográfica de Iñigo Martitegui en la Fundación PONS

Tras su éxito en el aeropuerto de Madrid, el fotógrafo vuelve con una exposición de sus viajes por el mundo

Madrid, 11 de enero 2018

Iñigo Martitegui inaugura hoy su exposición fotográfica, Contrastes a través del mundo, en la Fundación Pons. Se trata de una colección de 40 fotografías en gran formato que recogen las imágenes más destacadas de sus viajes por el mundo.
Esta muestra podrá disfrutarse en la madrileña sede de La Fundación Pons situada en la calle Serrano hasta finales de mes tras haber estado expuesta con gran éxito en el aeropuerto de Madrid- Barajas.

En esta ocasión, el artista, además de mostrar las fotos de algunos de los 50 países que ya ha visitado, expondrá algunas obras de escultura en bronce, fundido con el sistema de la cera perdida. Por otro lado, también tendrán cabida en esta exposición las obras más representativas de murales cerámicos, también en gran formato, realizados con cerámicas de todo el mundo y cuadros inspirados en su propia obra cerámica, realizados por Iñigo Martitegui, en colaboración con Gema García Vaquero.

Sobre Fundación PONS

Creada en 2005, la Fundación PONS es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es desarrollar actividades de interés social que contribuyan al bienestar y la calidad de vida de las personas en línea con la política de Responsabilidad Social Empresaria de las empresas PONS. En los últimos diez años, la actividad de la Fundación está centrada en la promoción de la educación en valores relacionados con el fomento responsable de las nuevas tecnologías; la concienciación, enseñanza e investigación en seguridad vial; el impulso de la I+D+i, la defensa y desarrollo de la propiedad industrial e intelectual y el apoyo decidido a los valores emergentes del arte.