Cultura

Somos pasión por el arte y a la cultura. Somos compromiso con la cultura y con la promoción de los artistas emergentes.

Promovemos la diversidad cultural fomentando los espacios de conexión con el arte, formando en los valores del arte a las generaciones futuras e impulsando el talento emergente, tratando así de contagiar nuestro entusiasmo por la cultura a toda la sociedad.

En la Fundación PONS nos volcamos de manera especial con el talento emergente. Brindamos nuestra sede como escenario de exposiciones o actividades culturales a aquellos artistas que buscan su primera oportunidad. Pero también apoyamos a los artistas consagrados, posibilitándoles un foro único de encuentro directo con su audiencia.

En nuestra labor de difusión y fomento de la cultura abordamos anualmente un completo programa de conferencias vinculado con la cultura y el arte así como diversos ciclos de conciertos. De igual modo, tratamos de acercar a los más pequeños al arte a través de talleres de expresión artística concebidos especialmente para que aprendan jugando los valores del arte.

Junto a lo anterior, desde la Fundación fomentamos las sinergias entre las actividades culturales y el resto de áreas del grupo PONS.