Conectados desde el primer día, Fundación PONS dispone de una beca para seguir formándote desde casa

Fundación PONS, con motivo de su 15 aniversario y bajo su lema «Educando en valores» dispone una beca que financiará al 50% la matrícula para el Curso Experto en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías de PONS Escuela de Negocios.
Conectados desde el primer día, Fundación PONS pone a disposición de aquellos interesados, una beca para seguir formándose desde casa. A través de una plataforma online, los alumnos podrán conectarse y seguir vía streaming las clases y charlas magistrales del Curso Experto.
El objetivo principal de este Curso de Experto, es capacitar a los alumnos en el ámbito de la Propiedad Intelectual y las Nuevas Tecnologías y dar a conocer los problemas relacionados con la explotación de los derechos de la propiedad intelectual, derechos de autor o derechos afines.
Si deseas más información sobre el curso:

Solicitud beca: fundacion@pons.es