Club People HR pone en marcha su web con el objetivo de convertirse en punto de encuentro para RRHH

Hace unas semanas presentó el Club People HR, un punto de encuentro creado por Foro Recursos Humanos y Fundación Pons que busca cercanía con los profesionales y directivos de la gestión de personas. Desde ya, todo aquel que quiera formar parte de esta plataforma puede acudir al portal del “Club People HR”, donde encontrará toda la información sobre esta interesante iniciativa.

El Club People HR nace con la mirada puesta en “las distancias cortas”, se trata de un lugar para intercambiar de experiencias, conocimiento y áreas comunes de investigación en las nuevas tendencias en ámbitos nacionales e internacionales. Dirigido por Emilio Cortés, director y presidente de la Fundación BT, el Club People HR nace con el apoyo de DKV, Open HR y Up Spain.

El Club People HR pondrá el foco en el futuro de la profesión, de su indudable desarrollo y crecimiento por su enorme impacto en los negocios y su radical transformación. Y lo hará desde el magnífico ático de la Fundación Pons, en la calle Serrano.

A continuación os dejamos con un avance del vídeo de la presentación del Club People HR.Además, os recordamos que ya podéis escuchar el audio del encuentro de presentación, donde Tomás Pereda, HR Senior Advisor impartió una conferencia sobre los retos de recursos humanos.