La Fundación

Hace 12 años tuve la enorme satisfacción de poder estar en la creación y constitución de la Fundación PONS. Una fundación que canaliza la responsabilidad social corporativa de las empresas que integran PONS y nace con el firme objetivo de aportar a la sociedad nuestro granito de arena en las áreas de especial conocimiento en las que el grupo de empresas PONS cuenta con el aval y la experiencia de trabajo de más de 75 años.

Nuestro objetivo era y es poner en valor toda la experiencia de 75 años de una empresa española, aportando a la sociedad nuestro granito de arena en nuestras áreas de conocimiento.

Más de una década después de la puesta en marcha de la fundación, puedo decir que poder hacer realidad este ilusionante proyecto de la familia PONS ha sido y es una de las experiencias más satisfactorias de mi vida a nivel profesional.

Hoy la Fundación PONS es un lugar abierto al intercambio y al conocimiento que promueve activamente el desarrollo social en el que trabajamos con pasión, vocación de servicio, compromiso y siempre fieles a la ilusión de poder contribuir juntos a hacer realidad un futuro mejor.

En la Fundación PONS seguimos volcados en concienciar de la importancia de la innovación empresarial, la investigación en I+ D+i, la defensa de la propiedad industrial e intelectual para el progreso social y económico de nuestro país y para mejorar la calidad de vida de las personas. Pero también seguimos fomentamos la cultura del talento, el uso responsable de las nuevas tecnologías y trabajamos activamente por la prevención de los accidentes de tráfico.

Porque no hay mejor momento que el ahora para hacer realidad el futuro que soñamos, en la Fundación PONS continuamos trabajando cada día con la misma ilusión que el primer día en hacer realidad este sueño, afrontando el reto de impulsar el talento, la innovación y las herramientas necesarias para asumir los desafíos sociales de una sociedad en continua evolución.

Reciban un cordial saludo,

María Jesús Magro Martínez