ES EN

Copyright © 2017 Fundación Pons - Todos los derechos reservados

Aviso Legal Buen Gobierno Fundación Política de privacidad Política de cookies

Máster de Formación Permanente en Innovación y Estrategia Global de Movilidad

Ponemos a tu disposición las Becas a la Excelencia para Máster de Formación Permanente en Innovación y Estrategia global de Movilidad, el primer programa de postgrado especializado en el sector de la movilidad sostenible, segura y conectada, organizado por PONS Escuela de Negocios y la Universidad Francisco de Vitoria. Un máster que pone el foco en la innovación y se centra en desgranar la nueva movilidad dónde las bajas emisiones, la multimodalidad conectada y automatizada o el uso de datos e inteligencia artificial van a suponer un reto ambicioso a cumplir.

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Por cada edición del Máster, se otorgarán dos Becas de la Fundación PONS para la financiación del 50% de la matrícula, solo en modalidad presencial.

El Comité de Selección, que estará compuesto por distintos coordinadores de módulos y directores del máster, seleccionará los dos mejores curriculums de los candidatos a cursar el Máster, atendiendo a su formación académica y experiencia.

La cuantía de las Beca a la Excelencia Fundación PONS es de 4.750€ cada una.

Las Becas Fundación PONS son compatibles con otras ayudas a la formación.

Los interesados en solicitar una beca deberán enviar la siguiente documentación:
● Curriculum Vitae
● Expediente académico completo
● Certificados de idiomas
● Carta de motivación, donde se expliquen los motivos por los que se le debe otorgar la beca y sus inquietudes profesionales

Las solicitudes para esta beca pueden presentarse desde el 27 de febrero al 28 de junio del 2024.

Se debe remitir toda la documentación solicitada a la dirección de correo electrónico fundacion@pons.es (se acusará recibo de todas las solicitudes).

El Comité de Selección dará a conocer las Becas a la Excelencia Fundación PONS a partir del 11 de julio del 2024. La Fundación PONS se pondrá en contacto con el interesado para realizar los trámites.
La decisión del Comité de Selección no podrá ser objeto de reclamación.


Solicita ya tu BECA A LA EXCELENCIA FUNDACIÓN PONS y desarrolla tu talento para lograr tus objetivos. Contáctanos a fundacion@pons.es