Becas

Financiamos la cultura del talento y la innovación.

En la Fundación PONS te ayudamos a construir tu futuro. Apostamos por crear espacios de intercambio de conocimiento y promover la formación de los profesionales de nuestro país.

Somos un punto de encuentro entre profesionales, empresas e instituciones. Con más de 15 años ayudando a la formación en valores y el I+D+i, en la Fundación PONS trabajamos activamente para promover el progreso social y el desarrollo del talento a través de programas formativos.

Por este motivo, hemos lanzado nuestro programa de BECAS A LA EXCELENCIA, que abre la puerta a que los mejores talentos puedan participar en los programas formativos de Máster de PONS Escuela de Negocios, unos estudios orientados a la innovación empresarial, las nuevas tecnologías y el avance de la cultura del talento y el esfuerzo.

Comprometidos con la educación y el futuro social. Invertimos en ti.

En la Fundación PONS creemos que es imprescindible invertir en el avance del conocimiento. La formación del talento es clave para el crecimiento económico y el bienestar social. Por eso invertimos en ti, en tu futuro y en tus conocimientos.

Con esta ilusión y compromiso, colaboramos activamente en distintos programas de formación de alto valor con nuestro programa de BECAS FUNDACIÓN PONS A LA EXCELENCIA, con el objetivo de impulsar el acceso al conocimiento. Concretamente, FUNDACIÓN PONS te da la llave para potenciar tu formación con estas 4 becas:

• Beca para el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías.
  • Beca para el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas.
  • Beca para el Máster de Formación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte.
  • Beca para el Máster de Formación Permanente en Innovación y Estrategia Global de Movilidad.

En estas secciones podrás informarte sobre los requisitos específicos que debes cumplir y cómo solicitar las becas FUNDACIÓN PONS para cada uno de los másteres.

Solicita ya la Beca Fundación PONS y avanza en tu carrera laboral

Si eres candidato para estudiar esta formación de posgrado, reúne toda la documentación que te solicitamos para optar a la financiación de tu matrícula.

Solicita ya tu beca FUNDACIÓN PONS y conviértete en un actor imprescindible para el desarrollo económico y social de nuestro país.