La Fundación PONS apuesta por construir un futuro mejor a través de la educación, presentando una edición más su programa de Becas Fundación PONS, que otorga a los principales postgrados de PONS Escuela de Negocios.

Por tercer año consecutivo, Fundación PONS presenta la Beca Representante 360 para el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas. Como en convocatorias anteriores se concibe una Beca Representante 360, con la cual, el candidato que tenga el mejor curriculum y perfil recibirá una ayuda para la financiación del Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas de PONS Escuela de Negocios en colaboración con ISDE.

Este Máster, que celebra su novena promoción este año, se ha convertido en un programa de referencia en el sector de la representación tanto en España como en Latinoamérica ya que se ha revelado como un vehículo privilegiado para acceder al universo profesional.

El principal objetivo del Máster es proporcionar un conocimiento experto e integral sobre los distintos campos de actividad implicados en la representación de artistas y deportistas profesionales, ofreciendo una perspectiva profesionalizada, realista y versátil sobre la realidad del negocio. Un Representante 360º es aquel que ha recibido la formación específica y conoce todas las industrias en las que los representados necesitan sus conocimientos. Desde el deporte, al mundo del arte, pasando por el cine, la música o las redes sociales; un representante debe estar al día de las novedades de cada industria y asesorar a su representado en las cuestiones que le surjan en su día a día.

En esta nueva edición la beca que se otorgará cuenta con una dotación que financiará al 50% la realización del Máster. El plazo para presentar las solicitudes es del 22 de marzo al 4 de junio de 2021. El 14 de junio de 2021 el Comité de Selección dará a conocer la decisión de quién ha sido el alumno beneficiado con la Beca Representante 360.

Consulta las bases:

SOLICITUD