Apoyo a la Campaña “Por aquí no puedo, por aquí no paso” desde Fundación PONS

Desde Fundación PONS apoyamos La Campaña “Por aquí no puedo, por aquí no paso” impulsada por la Federación Nacional ASPAYM en colaboración con la Dirección General de Tráfico.

Esta iniciativa, enmarcada dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y metas de la Agenda 2030, pretende visibilizar las acciones en los espacios públicos compartidos haciendo un llamamiento a la sociedad sobre la importancia de adoptar comportamientos cívicos, seguros y responsables con los demás para la convivencia.

La campaña se inicia hoy 16 de septiembre, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, que este año tiene el lema de “Por tu salud, muévete de forma sostenible”, y se extenderá hasta el 15 de octubre.

Puede obtener más información sobre la campaña en el siguiente link: https://www.poraquinopaso.aspaym.org/