WEBINAR

2 de febrero de 2021 | 12:00 a 13:30h

El sector de los Recursos Humanos ha consolidado su estrategia de digitalización a raíz de los
acontecimientos que han tenido lugar en el año 2020.
Tareas como seleccionar al personal adecuado, gestionar recursos, coordinar a los trabajadores, la gestión del tiempo y del personal, se convierten en tareas indispensables para el funcionamiento de toda la plantilla y en consecuencia, de la organización en sí.
Es necesario estar capacitados con las nuevas herramientas que nos permitan llevarlas a cabo de una forma más automatizada y productiva y para hablar de todo ello contamos en este WEBINAR con profesionales de la transformación y los RRHH, que nos darán algunas de las claves mas importantes.

Modera:
Francisco García Cabello. Fundador – CEO Foro Recursos Humanos.
Participan:
Mónica Villas. Consultora. Experiencia en IA, Big Data, Cloud, Blockchain e IoT.
Emilio Cortes. People and Sourcing Director and President, Fundación Evolutio. Presidente Club People HR.
Francisco Pascual. Responsable del área de atención Al clients de OpenHR.

INSCRIPCIÓN

Información sobre el programa T&T Tech Training – Transformación digital en Recursos Humanos AQUÍ