Webinar | Todo lo que hay detrás de un concierto

PONS Escuela de Negocios y Fundación PONS organizan este webinar junto a Patri Aragoneses para contarte los detalles que no conoces mientras disfrutas de un concierto. Desde la composición en un estudio de grabación y el registro de una canción para proteger los derechos de autor, hasta los pasos que tiene que dar un artista musical para llegar al  escenario o hacer una gira de conciertos o un festival.  Detrás de un artista no solo hay personas, sino que hay una industria bien engranada de profesionales, como compositores, compañías discográficas, ingenieros de audio, productores de vídeo, managers, fotógrafos musicales, músicos, promotores, técnicos de sonido e iluminación, ticketeras y un largo etcétera, que debe funcionar para que el resultado este a la altura de las expectativas de los fans. ¿Cuáles son los pasos a seguir para que todo funcione? ¿Cómo puedo ver lo que ocurre dentro? Te damos las claves.

| 27 de octubre de 2021 |

17:30h Madrid · Streaming

Modera:

Miriam López Ramal, Directora Académica de PONS Escuela de Negocios

Participa:

Patri Aragoneses, Fundadora de ARA Music Group.

Programa:

1. Composición y registro de una canción.
  2. Management y discográficas.
  3. Organización de giras, producción, ticketing, etc.
  4. Comunicación y patrocinios.

INSCRIPCIÓN