Webinar: Medidas extraordinarias aplicables a las personas jurídicas de derecho privado durante el periodo de alarma por COVID-19

Por el Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, se han establecido una serie de medidas transitorias aplicables al funcionamiento de los órganos de gobierno de las Sociedades de derecho privado con la finalidad de salvar los obstáculos que, para su funcionamiento, ha supuesto la declaración del estado de alarma y la necesidad de cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar el contagio por COVID-19.

Solicitar acceso al webinar rellenando el formulario:

Inscripción

Acepto que Fundación José Pons me pueda enviar comunicaciones a través de correo electrónico, o medios electrónicos equivalentes, relativos a sus actividades y encuentros
Acepto recibir comunicaciones de otras empresas PONS (PONS Consultores de la Propiedad Industrial, S.A., PONS Patentes y Marcas Internacional, S,L., PONS Formación, S.L., PONS Seguridad Vial, S.L., Gestoría PONS, S.L., Sistemas Administrativos, S.A., NOVIT Legal, PONS Consultores Registrales, S.A.)
* Acepto la política de privacidad de la Fundación Pons
> Información sobre el tratamiento de sus datos personales <