Webinar: El COVID-19 y los arrendamientos de local de negocio

La actual situación de crisis sanitaria que vive el país -y el mundo- provocada por el COVID-19 tendrá un impacto importante en el tejido empresarial español, así como en la economía familiar de los hogares. Entre otros aspectos, nos planteamos la incidencia de esta crisis en el ámbito contractual civil y mercantil en el cual, con absoluta seguridad, se multiplicarán los incumplimientos. ¿Qué soluciones ofrece la normativa civil y mercantil ante situaciones que, como veremos, podrían calificarse de fuerza mayor? ¿Quién debe asumir las consecuencias del incumplimiento de los diversos contratos que ya se está produciendo?

Presentación: Hilario Alfaro. Presidente Madrid Foro Empresarial.
Cátia Ferreira Ferrage. Abogada en Novit Legal
Montse Martín. Abogada experta en alquiler de ARAG.
Moderador: José Manuel Fernández. Coordinador de Comercio de Madrid Foro Empresarial.

Solicitar acceso:

ACCESO