Webinar: ¿ Cómo prepararnos para el Plan Europeo de Recuperación: Fondos Next Generation EU?

En nuestro entorno más cercano existe una gran variedad de posibilidades de financiación para llevar a cabo proyectos de más o menos envergadura. En el contexto presente, estas posibilidades se van a convertir en una oportunidad para nuestro país.
El impulso por parte de la Unión Europea a sus políticas mediante programas europeos de gestión directa, unido a la puesta en marcha de un instrumento excepcional como es el Plan de Recuperación, cuya importancia será capital entre el 2021 y el 2023, hacen que la gestión de dichos fondos sea ahora el momento clave de gestión.
España y sus regiones han de ser capaces de aprovechar eficazmente la financiación europea y, para ello, resulta esencial instrumentalizar mecanismos que favorezcan la colaboración público-privada y que aseguren que los fondos contribuyan a la transformación de la economía en más productiva, competitiva y resiliente.

Ponentes:

Fondos Europeos