Presentación IPR Help Desk. La plataforma dinamizadora de la innovación y de la transferencia de tecnología en la Comunidad de Madrid

Presentación Madrid IPR Help Desk. Una plataforma gratuita de asesoramiento y orientación en materia de propiedad industrial e intelectual y explotación comercial del conocimiento científico y tecnológico para las empresas y startups en la Comunidad de Madrid en el ámbito de la innovación y de la transferencia tecnológica.

Bienvenida y presentación de MADRID IPR HELP DESK.

María Jesús Magro. Directora General Fundación PONS

Fidel Rodríguez Batalla. Viceconsejero de Universidades, Ciencia e Innovación Comunidad de Madrid

La transferencia de la tecnología como motor de innovación.

Luís Ignacio de Vicente. Consejero Asesor de PONS

Presentación de los servicios gratuitos que ofrece la Comunidad de Madrid a través de MADRID IPR HELP DESK.

– Servicio asesoramiento en IP y Transferencia de Tecnología

– Aula de innovación

– Actividades de divulgación

Berta Molina. Directora proyecto MADRID IPR HELP DESK