LA GENERACIÓN QUE TRANSFORMA LA TECNOLOGÍA: Tendencias en comunicación y marketing digital.

Miércoles 16 de enero de 2019.
Fundación Pons, Calle Serrano 138.

09:45h. Acreditación.
​​10:00h. Bienvenida, por ​​Sebastián Cebrián, director general de Dircom y director de Fundacom.
10:10h. Ponencias:

1. La transformación del contenido, por David Martínez Pradales, Director Editorial de Nobbot, Orange España.
  2. La transformación de la tecnología: Chatbots y soluciones tecnológicas en el ámbito de la comunicación, por Santi Gimeno, Socio Director de 480.
  3. La transformación de las marcas: El factor humano en el contexto digital, por Juan Pedro Molina, profesor de comunicación corporativa en la Universidad Carlos III de Madrid.
  4. La transformación de los públicos: De los Millennials a la Generación Z, por Carlos Molina, director general de Best.

11:10h.Mesa de debate con los ponentes, coordinada por Diego Rivera, Head of Brand & Creativity de Best.
11:30h. Café y networking.
12:00h. Fin del acto