ES EN

Copyright © 2017 Fundación Pons - Todos los derechos reservados

Aviso Legal Buen Gobierno Fundación Política de privacidad Política de cookies

LA ERA DE LA HUMANIDAD

Hacia la quinta revolución industrial

Nos complace invitaros a la presentación del libro «La era de la humanidad» de Marc Vidal, consultor y divulgador de «Economía Digital». Vidal está considerado como una de las figuras más influyentes en la actualidad en Transformación Digital y en Industria 4.0.
El mundo no se va a acabar, como vaticinan algunos, pero la velocidad a la que se transforme será tal que ya no tendremos la opción de preguntarnos si está bien o mal que se produzca ese cambio, ni si es posible pararlo.
Debemos prepararnos para ella lo mejor posible y debemos empezar ya. En la antesala de la quinta revolución industrial, necesitamos otras políticas, otro liderazgo y un debate completo y sereno con especialistas ajenos a la disputa ideológica o partidista.
El cambio va a tener lugar y en nuestras manos está implementar una estrategia empresarial, personal, política, social y económica que nos permita aprovecharlo al máximo. Nos encontramos ante el mayor desafío socioeconómico de la historia. ¿Por qué nadie habla de él? Este libro es la mejor manera de iniciar esa conversación y comprender que la clave de la “era de la humanidad” es la tecnología.
ELLOS YA HAN OPINADO
“Marc Vidal explica conceptos complejos con simplicidad. Este libro es un ejemplo de su capacidad para hacer entender las repercusiones sociales y económicas de una revolución tecnológica e industrial, pero también un ensayo, crítico pero optimista, acerca de cómo la humanidad ha iniciado una de sus etapas más cruciales en miles de años.”
JOSÉ IGNACIO GOIRIGOLZARRI, presidente de Bankia
“Un libro ameno, accesible e indispensable para entender la era de la tecnología global. Un análisis desde dentro del volcán tecnológico contado por un empresario y consultor tecnológico además de gran divulgador.”
JOSÉ CARLOS DÍEZ, economista investigador por la Universidad de Alcalá y execonomista jefe de Intermoney
“Marc Vidal nos contagia en su nuevo libro una mirada optimista sobre el futuro. Y a la vez nos incita a plantearnos nuevas preguntas sobre la gestión de esta quinta revolución que comenzamos a transitar, en donde gracias a la tecnología, a la inteligencia artificial y a los robots el ser humano sea capaz de encarar el desarrollo absoluto de sus capacidades: la capacidad del desarrollo humano.”
ANDY STALMAN, CEO de TOTEM Branding. Autor de los bestsellers HumanOffOn y BrandOffOn
Súmate a la conversación en Twitter sobre el libro #LaEraDeLaHumanidad
Confirma tu asistencia: fundacion@pons.es
¿Dónde? Fundación PONS
¿Cuándo? Martes, 12 de noviembre
¿Hora? 19:00 h