Jornada MOBDay: del transporte a la movilidad

II Foro Innovadores en la Tercera Revolución Digital
#InnovadoresTRD MOBDay: del transporte a la movilidad

Con la eclosión de las tecnologías inteligentes, el concepto de transporte está siendo sustituido por el de movilidad, en una revolución que impacta en la industria, el diseño de las ciudades y la planificación de infraestructuras. En el tránsito hacia este modelo Smart, habrá que resolver desafíos propios del ámbito regulatorio, pero también de naturaleza ética al dotar de capacidad de decisión a las máquinas. Estos escenarios exigen un replanteamiento global de la movilidad, y además hacerlo en consonancia con el acuerdo mundial sobre el clima.

Aforo limitado
Inscripciones: fundacion@pons.es

Inscripción

Acepto que Fundación Ibercaja y Fundación PONS me puedan enviar comunicaciones comerciales e informativas a través de correo electrónico, SMS o medios electrónicos equivalentes