Jornada: El futuro de las autoescuelas ante el nuevo paradigma de la movilidad

Actualmente estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo paradigma en la movilidad basado en el desarrollo tecnológico. En los próximos 5 años seremos testigos de más cambios que los que hemos vivido en los últimos 50, por lo que es imprescindible disponer de las claves para poder anticiparse a estos cambios que afectarán al ámbito de la formación vial e impactarán en el sector de las autoescuelas.

Inscripción

Acepto que Fundación José Pons me pueda enviar comunicaciones a través de correo electrónico, o medios electrónicos equivalentes, relativos a sus actividades y encuentros
Acepto recibir comunicaciones de otras empresas PONS (PONS Consultores de la Propiedad Industrial, S.A., PONS Patentes y Marcas Internacional, S,L., PONS Formación, S.L., PONS Seguridad Vial, S.L., Gestoría PONS, S.L., Sistemas Administrativos, S.A., PONS Consultores Registrales, S.A.)
* Acepto la política de privacidad de la Fundación Pons
> Información sobre el tratamiento de sus datos personales <