Encuentro de Movilidad Internacional

Employee Engagement : El Rol de Global Mobility.

Cuando se trata de relacionarse con empleados internacionales, las empresas deben enfocarse en los objetivos, necesidades y expectativas de los empleados y determinar cómo los gestionaran. Esto se puede hacer abordando el bienestar de los asignados desde un punto de vista holístico, prestando atención a cómo los aspectos emocionales, financieros y mentales juegan en su satisfacción general en el trabajo.

Inscripción

Acepto que Fundación José Pons me pueda enviar comunicaciones a través de correo electrónico, o medios electrónicos equivalentes, relativos a sus actividades y encuentros
Acepto recibir comunicaciones de otras empresas PONS (PONS Consultores de la Propiedad Industrial, S.A., PONS Patentes y Marcas Internacional, S,L., PONS Formación, S.L., PONS Seguridad Vial, S.L., Gestoría PONS, S.L., Sistemas Administrativos, S.A., PONS Consultores Registrales, S.A.)
* Acepto la política de privacidad de la Fundación Pons
> Información sobre el tratamiento de sus datos personales <