Webinar: Arte contemporáneo: la realidad del sector, el mecenazgo y la figura del representante

¿Cómo está afectando la pandemia al sector del arte contemporáneo en España?, ¿en qué consiste el mecenazgo artístico?, ¿cuáles son las cualidades que debe tener un buen representante de un artista plástico?

A estas y otras preguntas responderán Guillermo Fornes y Sara Zaldívar en el webinar organizado por Pons Escuela de Negocios e ISDE, en el marco del Máster en Gestión y Representación de Artistas y Deportistas, y que tendrá lugar en la sede de la Fundación PONS el próximo 19 de enero. Un webinar dinámico y de carácter práctico que permitirá a profesionales del sector así como a futuros representantes adquirir conocimientos sólidos en relación a este sector y a sus principales actores.

PROGRAMA.
En el webinar serán tratados los temas siguientes:
• La realidad del mercado de arte contemporáneo ante el Covid.
• Las tendencias actuales del arte contemporáneo.
• Los principales actores en el sector del arte contemporáneo en España.
• Comparativa del sector del arte contemporáneo en España y en Latinoamérica.
• El mecenazgo artístico.
• La figura del representante de artistas plásticos.

Intervienen:
Berta Molina. Moderadora. Representante de artistas. Graduada en el master de representantes de PONS e ISDE.
Guillermo Fornes. Artista plástico internacional.
Sara Zaldivar. Fundadora Huntress of Art y Directora de la Fundación SZ-El Núcleo.

Solicita tu inscripción:
INSCRIPCIÓN

Información sobre el programa del Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas.